Servicio de esmaltado de platos de ducha

 

SERVICIO DE REPARACIÓN DE PLATOS DE DUCHA DE RESINA

 

Cuando el plato de ducha se ha fisurado o agrietado

Siempre que se quería un plato de ducha plano, se recurría a los platos de ducha de obra, instalación delicada ya que si no se realiza correctamente podemos tener problemas de filtraciones.

Hace unos años salieron al mercado los platos de ducha planos de cargas minerales, llamados también de resinas. Estos platos son una buenísima solución para tener ese plato plano y no correr demasiados riesgos ( ¡¡ojo!!, no todos los platos son de calidad y algunos rompen por si solos ). Pero como todo hay que instalarlo bien. Es bastante corriente encontrarnos con instalaciones inadecuadas y que no se detectan hasta que aparece el problema de fisuras o incluso rotura del plato. Esto normalmente es por que no se ha compactado bien el apoyo del plato, es necesario macizarlo bien, cosa que desgraciadamente no se hace siempre.

BAÑENOVA ha incorporado el sistema de reparación de estos platos a sus servicios, para que no sea necesario realizar obras costosas e incómodas.

El primer paso es determinar las causas de la rotura o fisura mediante una inspección con cámara endoscópica, a través de la válvula del plato. Si se observan huecos o mala compactación o apoyo del plato, rellenamos con espuma expansiva de poliuretano y a continuación realizamos la reparación. Después el proceso del nuevo revestimiento.

 

Cuando el plato ha perdido su color o prestancia

Si el plato de ducha de resinas no es de la calidad mínima exigible, suelo ocurrir que en poco tiempo por el uso, pierdan su color o prestancia. Hay platos de resinas que en vez de estar terminados con Gelcoast que es lo adecuado, suelen estar esmaltados y esto hace que su vida sea menor en buen estado. BAÑENOVA ha incorporado el sistema de aplicación del Gelcoast in situ mediante la proyección sobre el plato. Con esta aplicación conseguimos en un tiempo record recuperar su plato de resinas, no solo su aspecto, si no también en dureza y mas larga vida. Nuestro sistema admite el cambio de color en su plato.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Se ha rajado mi plato de ducha ¿tiene reparación?

Por supuesto, BAÑENOVA tiene la solución para su plato mediante el sistema de proyección de Gelcosat, novedad en el mercado. Entre en nuestra sección de Reparación de platos de ducha de resina.

 

¿Cómo se si se ha instalado bien el plato de resinas?

En BAÑENOVA utilizamos el sistema de cámara endoscópica para determinar si está bien compactado o queda hueco debajo de su plato. Si quiere evitar que en un futuro su plato pueda fisurarse o rajarse, se puede compactar en caso necesario y si lo desea recuperar el color e incluso cambiarlo.

 

¿puedo cambiar el color de mi plato de ducha?

Por supuesto, BAÑENOVA proyecta el Gelcoast del color que se desee, nuestro personal realiza las mezclas in situ con los componentes adecuados, por lo que podemos conseguir diferentes colores.

 

Mi plato de ducha presenta algunas fisuras ¿esto puede ir a mas y rajarse?

Por supuesto, esto será lo mas probable, si se ha fisurado es que no tiene un buen asiento, es posible que vaya a mas. Le aconsejamos una inspección y compactación es su caso. Después lo adecuado es la proyección del Gelcoast.

 

Si necesita más información contacte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto, en el número de teléfono 644 79 44 15 o si lo prefiere envíenos un correo electrónico a la dirección info@banenova.es

Particulares y Profesionales

Particulares y Profesionales

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales

Solicite un presupuesto Personalizado

Solicite un presupuesto Personalizado

Solicite un presupuesto para su caso concreto sin compromiso

Consulte el blog de Bañenova

Consulte el blog de Bañenova

Después de consultar nuestro blog tendrá todo mucho más claro

Preguntas frecuentes de nuestros Clientes

Preguntas frecuentes de nuestros Clientes

Consulte las preguntas más comunes y resuelva todas sus dudas