Platos de Resina

Lo último en reparación de platos de resina se llama LAMINOVA

¿Se ha roto tu plato de resina?

Ahora ya no tienes que cambiarlo. Tanto si ha sido por un golpe debido al uso o por que se instaló mal y está hueco el asiento, con la lámina LAMINOVA estrenas plato nuevo.

¡Es como ponerle una piel nueva!

Nuestra lámina garantiza un resultado óptimo. Y nuestro tratamiento previo asegura la base de su plato perfectamente.

LamiNova

Ponle una nueva piel a tu plato de ducha de resina

¿Qué es Laminova?

 

Un producto exclusivo de Bañenova para la reparación de platos de resina.

Es una lámina hecha de Gel Coat mezclado con fibra de vidrio para darle la consistencia necesaria.

Tiene la textura o dibujo habitual de los platos de resina. LAMINOVA es de 1,5 mm de espesor, de esta forma la instalación es factible en casi todos los casos.

No vas a encontrar un producto como LAMINOVA para recuperar tu plato. Tiene múltiples ventajas frente al esmaltado tradicional, ya que es colocar nueva capa de uso en tu plato de resina del mismo material que el propio plato, pero sin la necesidad de quitar el que tienes.

Un trabajo Garantizado

 

No utilizamos sistemas que no podamos garantizar, con LAMINOVA te aseguras de que las fisuras no vuelvan a aparecer.

Si se ha rajado tu plato de resina por que se instaló mal y está hueco por debajo, primero rellenamos con espuma de poliuretano a través de taladros hechos en el plato, todos los que se consideren necesarios.

Después aplicamos un adhesivo de alta calidad mediante llana dentada en toda la superficie, con el fin de macizar la lámina y que la adherencia sea perfecta.

Todos nuestros trabajos están garantizados por un año. La garantía de la lámina contra el desgaste es de 3 años.

Muchas más Ventajas por Descubrir

N

Ponle otra Piel a tu Plato de Resina

LAMINOVA es una lámina de 1,5 mm de espesor fabricada con GEL COAT y fibra de vidrio.

Podemos fabricarla en cualquier color y también podemos personalizar la textura si lo deseas.

Podemos asegurar que es como cambiarle la piel a tu plato de resina y la mejor solución para recuperar tu plato y evitar molestas obras.

ESTRENA PLATO CON LAMINOVA.

N

Nada de Molestias

Nada de obras, nada de olores ni molestias, en pocas horas colocamos la lámina y en unas pocas horas más, puedes utilizar tu plato que quedará como nuevo. Es como estrenar plato de ducha nuevo, pero sin las molestias que eso conlleva.

N

Otros Sistemas

No renunciamos a la recuperación de platos de resina mediante el esmaltado tradicional, es una técnica que utilizamos desde hace años, es una buena opción para darle a tu plato otro aspecto, pero si el problema es que se ha roto la mejor opción es colocarle una nueva piel con LAMINOVA.

En Bañenova hemos incorporado la lámina LAMINOVA después de estudios y pruebas sobre muchos platos en taller, para dar mejor garantía en las reparaciones de platos de resina rajados por el uso o mala instalación.

N

Plato de Obra

Con LAMINOVA podemos hacerte el plato que desees, con la forma que quieras hasta 240*120 cm.

Hacemos el plato de obra tradicional y después colocamos LAMINOVA adherido a la solera, con lo que el aspecto es el de un plato de resina, pero con muchas mas posibilidades.

Consúltanos y te informaremos de lo que podemos ofrecerte.

Nuestros Trabajos

Una imagen vale más que mil palabras

Trabajos

Nuestro Mayor Aval

Quieres ver más Trabajos realizados por Bañenova?
Noticias, Consejos y Curiosidades

Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas mas frecuentes sobre la reparación de platos de ducha de resina

N

Se ha rajado mi plato de ducha ¿Tiene Solución?

Por supuesto, Bañenova tiene la solución para su plato mediante el sistema de proyección de Gelcosat, novedad en el mercado. Echa un vistazo a nuestros trabajos de reparación de platos de ducha de resina y solicita toda la información adicional que necesites, estaremos encantados de resolver tus dudas.

N

¿Cómo se si mi plato está bien instalado?

Desgraciadamente no es factible asegurar si el asiento del plato está hueco, mas que golpeando el plato en distintas zonas e interpretar el sonido. Existen teorías y empresas que aseguran poder determinarlo con una cámara endoscópica, esto no es totalmente cierto y debes tener cuidado con esto por que es engañoso. Si el plato se ha colocado mal, solo lo sabrás cuando se haya fisurado. Si observamos y tenemos sospecha de que se ha colocado mal, se puede intentar rellenar con espuma o mortero a través de la válvula o realizando unos taladros para rellenar.

N

¿Puedo cambiar el color de mi plato de ducha de resina?

Por supuesto, Bañenova proyecta el Gelcoast del color que se desee, nuestro personal realiza las mezclas in situ con los componentes adecuados, por lo que podemos conseguir diferentes colores.

N

Mi plato de ducha presenta algunas fisuras ¿Esto puede ir a mas y rajarse?

Por supuesto, esto será lo mas probable, si se ha fisurado es que no tiene un buen asiento, es posible que vaya a mas. Le aconsejamos una inspección y compactación es su caso. Después lo adecuado es la proyección del Gelcoast.

Reformas de Viviendas en Madrid

También realizamos reformas de viviendas en Madrid. Pequeñas reformas, reformas integrales, baños, cocinas, carpintería, albañilería, realizamos todos los servicios.

Garantía y Profesionalidad

La reparación y esmaltado de bañeras y platos de ducha, se realiza con técnicas de automoción y materiales de esmaltado de embarcaciones, para asegurar una adherencia duradera y un acabado perfecto

Garantía de 1 Año

Garantía de 1 año para nuestros trabajos contra deterioro por desgaste o desperfectos por mala instalación. En ese caso se aporta certificado de garantía

La mejor Técnica

El resultado de esta técnica sobre su bañera o plato de ducha, es de alta calidad ya que adquiere una extrema dureza y resistencia cuando el esmalte está curado

$

Los más Efectivos

La prisa es mala consejera, un trabajo bien hecho requiere un tiempo determinado. En nuestro trabajo es una parte fundamental seguir los pasos adecuados. En unas horas disfrutarás de una bañera o plato de ducha con un aspecto magnífico

Contacta

Política de privacidad

12 + 10 =

Abrir chat
Hola!
¿Que podemos hacer por ti?