Platos de Resina

La Mejor Solución para Renovar tu Plato

Platos de ducha Planos

Hace años cuando se pretendía colocar un plato de ducha plano, se recurría a los platos de ducha de obra, instalación delicada ya que si no se realiza correctamente podemos tener problemas de filtraciones.

Hace unos años salieron al mercado los platos de ducha planos de cargas minerales, llamados también de resinas. Estos platos son una buenísima solución para tener ese plato plano y no correr demasiados riesgos ( ¡¡ojo!!, no todos los platos son de calidad y algunos rompen por si solos ). Pero como todo hay que instalarlo bien. Es bastante corriente encontrarnos con instalaciones inadecuadas y que no se detectan hasta que aparece el problema de fisuras o incluso rotura del plato. Esto normalmente es por que no se ha compactado bien el apoyo del plato, es necesario macizarlo bien, cosa que desgraciadamente no se hace siempre.

Evita Obras Innecesarias

Bañenova ha incorporado el sistema de reparación de estos platos a sus servicios, para que en algunos casos no sea necesario realizar obras costosas e incómodas, siempre que se pueda realizar la reparación del plato con garantía.

El primer paso es determinar las causas de la rotura o fisura mediante una inspección del plato. Si se observan huecos o mala compactación o apoyo del plato, rellenamos con espuma expansiva de poliuretano u otros materiales de compactación y a continuación realizamos la reparación. En casi todos los casos es necesario el esmaltado completo del plato para disimular la reparación.

Cuando el Plato Pierde Prestaciones

Si el plato de ducha de resinas no es de la calidad mínima exigible, suelo ocurrir que en poco tiempo por el uso, pierdan su color o prestancia. Hay platos de resinas que en vez de estar terminados con Gelcoast que es lo adecuado, suelen estar esmaltados y esto hace que su vida sea menor en buen estado.

Bañenova ha incorporado el sistema de aplicación del Gelcoast in situ mediante la proyección sobre el plato. Con esta aplicación conseguimos en un tiempo record recuperar su plato de resinas, no solo su aspecto, si no también en dureza y mas larga vida. Nuestro sistema admite el cambio de color en su plato.

Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas mas frecuentes sobre la reparación de platos de ducha de resina

N

Se ha rajado mi plato de ducha ¿Tiene Solución?

Por supuesto, Bañenova tiene la solución para su plato mediante el sistema de proyección de Gelcosat, novedad en el mercado. Echa un vistazo a nuestros trabajos de reparación de platos de ducha de resina y solicita toda la información adicional que necesites, estaremos encantados de resolver tus dudas.

N

¿Cómo se si mi plato está bien instalado?

Desgraciadamente no es factible asegurar si el asiento del plato está hueco, mas que golpeando el plato en distintas zonas e interpretar el sonido. Existen teorías y empresas que aseguran poder determinarlo con una cámara endoscópica, esto no es totalmente cierto y debes tener cuidado con esto por que es engañoso. Si el plato se ha colocado mal, solo lo sabrás cuando se haya fisurado. Si observamos y tenemos sospecha de que se ha colocado mal, se puede intentar rellenar con espuma o mortero a través de la válvula o realizando unos taladros para rellenar.

N

¿Puedo cambiar el color de mi plato de ducha de resina?

Por supuesto, Bañenova proyecta el Gelcoast del color que se desee, nuestro personal realiza las mezclas in situ con los componentes adecuados, por lo que podemos conseguir diferentes colores.

N

Mi plato de ducha presenta algunas fisuras ¿Esto puede ir a mas y rajarse?

Por supuesto, esto será lo mas probable, si se ha fisurado es que no tiene un buen asiento, es posible que vaya a mas. Le aconsejamos una inspección y compactación es su caso. Después lo adecuado es la proyección del Gelcoast.

Nuestros Trabajos

Una imagen vale más que mil palabras

Trabajos

Nuestro Mayor Aval

Quieres ver más Trabajos realizados por Bañenova?
Noticias, Consejos y Curiosidades

Reformas de Viviendas en Madrid

También realizamos reformas de viviendas en Madrid. Pequeñas reformas, reformas integrales, baños, cocinas, carpintería, albañilería, realizamos todos los servicios.

Garantía y Profesionalidad

La reparación y esmaltado de bañeras y platos de ducha, se realiza con técnicas de automoción y materiales de esmaltado de embarcaciones, para asegurar una adherencia duradera y un acabado perfecto

Garantía de 1 Año

Garantía de 1 año tanto en trabajos completos como parciales. Contra deterioro por desgaste. En ese caso se aporta contrato de garantía

La mejor Técnica

El resultado de esta técnica sobre su bañera o plato de ducha, es de alta calidad ya que adquiere una extrema dureza y resistencia cuando el esmalte está curado

$

Los más Rápidos

La rapidez en nuestro trabajo es una parte fundamental en todos nuestros proyectos. En tan solo unas horas disfrutarás de una bañera o plato de ducha como nuevos

Contacta

Política de privacidad

3 + 12 =

Abrir chat
Hola!
¿Que podemos hacer por ti?