Banner Servicio Esmaltado completo de bañeras

 

SERVICIO DE ESMALTADO COMPLETO DE BAÑERAS

 

Cuando una bañera o plato de ducha ha perdido su brillo original y ese aspecto de limpieza y estética, pero que mantiene firme su estructura, es el momento de darle una segunda oportunidad con el servicio de esmaltado completo de bañeras BAÑENOVA.

Antes de realizar el esmaltado, procedemos a restañar los posibles golpes o arañazos, con masillas acrílicas ( A+B ) de alta dureza. Esto requiere un lijado posterior para alisar la superficie. Gracias a un equipo de proyectado de esmalte mediante turbina, conseguimos un esmaltado con un aspecto muy atractivo.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero ni tampoco convivir con molestas y engorrosas obras, para poder disfrutar de una bañera en perfectas condiciones gracias a nuestro servicio de esmaltado completo de bañera y/o plato de ducha.

Se puede conseguir una nueva decoración de su bañera, aplicando diferentes acabados en las distintas partes de la misma, interior, exterior, patas, etc.

Si necesita más información contacte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto, en el número de teléfono 644 79 44 15 o si lo prefiere envíenos un correo electrónico a la dirección info@banenova.es

máxima calidad en el servicio de esmaltado completo de bañeras

Particulares y Profesionales

Particulares y Profesionales

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales

Solicite un presupuesto Personalizado

Solicite un presupuesto Personalizado

Solicite un presupuesto para su caso concreto sin compromiso

Consulte el blog de Bañenova

Consulte el blog de Bañenova

Después de consultar nuestro blog tendrá todo mucho más claro

Preguntas frecuentes de nuestros Clientes

Preguntas frecuentes de nuestros Clientes

Consulte las preguntas más comunes y resuelva todas sus dudas