Contacto

whatsapp

644 79 44 15

Teléfono

644 79 44 15

Email

info@banenova.es

Contacta

Política de privacidad

3 + 6 =

Preguntas Frecuentes

¿Puedo recuperar el brillo de mi bañera?

¡Claro! Después de un esmaltado profesional, su bañera recuperará el brillo perdido y estará como el primer día y sin necesidad de obras.

¿Puedo reparar los golpes sufridos por mi bañera?

Con el sistema de reparación parcial de BAÑENOVA, podemos reparar ese golpe con nuestra masilla de dos componentes de alta dureza y curado rápido. A continuación se lija hasta conseguir el mismo plano que el esmalte existente. Por último realizamos el esmaltado parcial de la zona. Si el esmalte de su bañera no ha perdido el brillo original, prácticamente no se notará la reparación.

¿Se puede cambiar el color de la bañera?

¡Claro! En cualquier momento se puede hacer, aprovechando el mal estado de su bañera/plato de ducha o simplemente por que le apetece cambiarla de color. Esmaltaremos completamente su bañera haciendo que parezca nueva y siempre aplicando el color que usted desee. Incluso podemos combinar varios colores.

¿Cuanto tiempo dura una reparación?

Nuestras reparaciones parciales tienen una garantía de dos años, pero Ud va a disfrutar de su bañera reparada en muy buen estado el mismo tiempo que el resto de la bañera, ya que los trabajos siempre están realizados con los profesionales más cualificados y los mejores materiales.

¿Merece la pena reparar una bañera que tiene óxido?

Por supuesto que si, con el sistema de esmaltado completo de BAÑENOVA su bañera quedará como nueva con un tratamiento en 60 minutos. Somos especialistas en dar nuevas oportunidades a bañeras y platos de ducha. Le damos una garantía de 4 años contra defectos en el esmalte o aplicación.

 
¿Cuanto tiempo se tarda en esmaltar una bañera?

Normalmente el tiempo que se tarda en realizar el esmaltado completo es de 60 minutos.

¿Se ensucia mucho con el proceso de esmaltado de bañeras?

No, para realizar el esmaltado tanto parcial como total, no se mancha el baño, gracias al tapado que realizamos y al cuidado que ponemos en todos nuestros trabajos.

¿Cómo se si mi bañera necesita esmaltado?

Si se aprecia a simple vista que su bañera o plato de ducha ya no tiene ese brillo natural de fábrica, no lo dude, necesita el tratamiento de esmaltado completo BAÑENOVA.

¿Cómo se debe realizar la limpieza de una bañera esmaltada?

Es muy importante no utilizar productos abrasivos o demasiado agresivos. Los productos neutros son los ideales para el correcto mantenimiento de una bañera nueva o esmaltada. En ambos casos los productos agresivos acaban antes con el brillo del esmalte.

¿Qué tipo de productos se utilizan para realizar el esmaltado?

Los primeros esmaltes necesitaban superficies porosas para tener una buena adherencia, por lo que se requería utilizar decapantes antes de esmaltar. Hoy en día disponemos de esmaltes de tanta calidad y con unos secados tan rápidos gracias a los catalizadores, que se adhieren perfectamente y con total garantía sobre el esmalte original. Siempre utilizamos los mejores productos de última generación.

¿Produce olores el procedimiento de esmaltado?

Al ser un esmalte acrílico es inevitable el olor, pero desaparece con ventilación no forzada en unas horas.

¿Puedo esmaltar yo mismo la bañera?

El esmaltado de bañeras y platos de ducha requiere unos conocimientos y experiencia y maquinaria que no se adquieren solo con teoría. Existen a la venta productos para este fin con los que se puede conseguir un cierto nivel de acabado, pero si lo que pretende es rehabilitar su bañera o plato de ducha y dejarlos como nuevos, » esta no es la mejor opción». En numerosas ocasiones nos solicitan el esmaltado de bañeras o platos de ducha, que han sido esmaltadas por sus propietarios y que el resultado no es el deseado, NO ES TAN FÁCIL. Esto supone el decapado previo de ese esmalte mal aplicado, con el consiguiente sobre coste.

Abrir chat
Hola!
¿Que podemos hacer por ti?